viernes, 24 de mayo de 2024
RSS

Videos

Si desea disfrutar del contenido de video debe actualizar su navegador web con el Flash Player. Además le sirve para ver contenidos similares en otras Webs. La actualización no lleva más que pocos minutos. Disculpen las molestias
Entrevista al presidente de la Cámara de Comercio de Tánger


El presidente de la Cámara Española de Comercio e Industria de Tánger (CECIT), José Estévez, explica en esta entrevista la labor que desempeña esta institución española en el norte de Marruecos, la primera que se creó en el mundo junto a la de París y México. Estévez cuenta que la fundación de la Cámaras de Comercio en España se debió a la necesidad de abrirlas en el extranjero, en el año 1886.

En la entrevista, el presidente de la Cámara Española de Comercio e Industria de Tánger analiza la repercusión de la crisis en Marruecos y, por extensión, en las empresas españolas presentes en el país, la mayoría procedentes de Cataluña y Andalucía, según indica Estévez.

Además, Estévez -nacido en Tánger y de abuelo granadino- es también el presidente de la Asociación de Españoles Residentes en Marruecos (ADERMA) y cuenta cómo llegaron a este país los españoles durante los años de la dictadura franquista, algunos de los cuales lo hicieron 'en patera'.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía