martes, 23 de abril de 2024
RSS

Videos

Si desea disfrutar del contenido de video debe actualizar su navegador web con el Flash Player. Además le sirve para ver contenidos similares en otras Webs. La actualización no lleva más que pocos minutos. Disculpen las molestias
Entrevista al alcalde de Tánger, Dahmane Derhem

Dahmane Derhem es alcalde de Tánger desde 2003 y también lo fue entre 1983 y 1992. Ahora, se volverá a presentar a las elecciones municipales que se celebran el próximo 12 de junio -a las que se va a presentar-, ocasión que aprovecha para hacer un repaso a los avances logrados desde 2003 y a los retos que tiene que afrontar la llamada Ciudad del Estrecho para no perder el tren del desarrollo: "Tánger es la segunda ciudad industrial de Marruecos y tiene que estar preparada para competir y estar a la altura de otras ciudades marroquíes, españolas y europeas", afirma.

Nacido en Goulimine (sur de Marruecos) en 1943, el regidor del Consejo Municipal de Tánger asegura que la ciudad tiene que "estar preparada para la industria y sus inversores, la mayoría de los cuales son españoles".
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía