M. Gharbi.- Tánger
Un informe sobre la libertad de prensa coloca a Marruecos entre los cinco países que gozan de una "libertad relativa" en el mundo árabe, junto a Jordania, Argelia, Sudán y Egipto.
Según el cuarto informe anual para 2008 sobre este tema, publicado la semana pasada por el Centro Ammán para los estudios de los derechos humanos, Jordania es el único país árabe que tiene una ley que permite llegar a las fuentes de información.
Sin embargo, el informe no ha incluido Marruecos entre los doce países árabes cuyas leyes aseguran el derecho de los periodistas a llegar a las fuentes de información. En este selecto grupo se encuentran: Jordania, Bahrein, Túnez, Sudan, Palestina, Qatar, Kuwait, Egipto, Mauritania y Yemen.
POLÍTICA
Mohamed Bachir Abdellaoui, nuevo alcalde de Tánger
TRANSPORTE
Llega a Tánger el segundo TGV de Marruecos
TURISMO
La Mamounia, mejor hotel del mundo
POLÍTICA
El ministro español del Interior elogia la cooperación de Marruecos
POLÍTICA
Visita oficial de Hollande a Tánger
TERRORISMO
Marruecos detiene dos nuevos personas vinculadas a la célula yihadista desarticulada la semana pasada
MARÍTIMAS
Huelva acogera un Encuentro Hispano Marroquí de los Sectores Productivos
METEOROLOGÍA
Dos soles en el cielo de Tánger
POLÍTICA
Viajan a Rabat los ministros españoles del Interior y defensa