Una niña de nacionalidad marroquí y 9 años de edad estuvo a punto de fallecer al caer al agua en el puerto de Tarifa junto a un ferry que estaba atracando en el momento en que la menor cayó al agua de forma accidental. Un pasajero que estaba esperando para subir a bordo con destino a Tánger se lanzó al agua y pudo salvarla.
Según ha publicado el diario 'La Voz de Cádiz', el accidente ocurrió alrededor de las ocho menos diez de la tarde cuando el buque Tánger Jet II estaba maniobrando para acercarse al muelle. En el puerto había numerosas personas a la espera de subir al barco que debía viajar de nuevo hacia Marruecos.
Uno de esos pasajeros era una niña de nueve años, de nacionalidad marroquí, que estaba sentada sobre las piedras del punto de atraque. Según confirmaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno, la niña cayó al agua, muy cerca de la zona de motores del barco.
El joven, de 26 años y nacido en Bruselas aunque de origen marroquí, salvó a la pequeña antes de que las hélices la tocaran. Las mismas fuentes señalaron que tanto el joven como la niña no recibieron asistencia médica debido al buen estado de salud que presentaban. La niña pudo viajar con su familia a Marruecos.
POLÍTICA
Mohamed Bachir Abdellaoui, nuevo alcalde de Tánger
TRANSPORTE
Llega a Tánger el segundo TGV de Marruecos
TURISMO
La Mamounia, mejor hotel del mundo
POLÍTICA
El ministro español del Interior elogia la cooperación de Marruecos
POLÍTICA
Visita oficial de Hollande a Tánger
TERRORISMO
Marruecos detiene dos nuevos personas vinculadas a la célula yihadista desarticulada la semana pasada
MARÍTIMAS
Huelva acogera un Encuentro Hispano Marroquí de los Sectores Productivos
METEOROLOGÍA
Dos soles en el cielo de Tánger
POLÍTICA
Viajan a Rabat los ministros españoles del Interior y defensa