Diariocalledeagua/Agencias
El ministerio de la Casa Real, Protocolo y Cancillería anunció, hoy miércoles, que su Majestad el Rey Mohammed VI presenta una infección a rota virus con señales digestivas y deshidratación aguda, que requiere una convalecencia de cinco días.
Un comunicado firmado por el profesor Abdelaziz Maaouni, médico personal del soberano y director de la clínica del palacio real, quien afirma que el estado de salud del soberano no presenta “ninguna inquietud sobre su salud ".
El rotavirus es un agente infeccioso que causa problemas gastrointestinales, permanece en el medio ambiente y se transmite de persona a persona vía fecal-oral.
Dado que el virus es estable en el medio ambiente, la transmisión puede ocurrir a través de la ingestión de agua o comida contaminada, y mediante el contacto con superficies contaminadas.
POLÍTICA
Mohamed Bachir Abdellaoui, nuevo alcalde de Tánger
TRANSPORTE
Llega a Tánger el segundo TGV de Marruecos
TURISMO
La Mamounia, mejor hotel del mundo
POLÍTICA
El ministro español del Interior elogia la cooperación de Marruecos
POLÍTICA
Visita oficial de Hollande a Tánger
TERRORISMO
Marruecos detiene dos nuevos personas vinculadas a la célula yihadista desarticulada la semana pasada
MARÍTIMAS
Huelva acogera un Encuentro Hispano Marroquí de los Sectores Productivos
METEOROLOGÍA
Dos soles en el cielo de Tánger
POLÍTICA
Viajan a Rabat los ministros españoles del Interior y defensa