El Rey Mohammed VI ha nombrado a Hassan Aourid como historiógrafo del Reino de Marruecos, según indicó un comunicado del ministerio de la Casa Real, Protocolo y Cancillería.
Aourid doctorado de Estado en ciencias políticas, ha sido encargado de estudios en el ministerio de Asuntos Exteriores de 1988 a 1992.
También ocupaba el puesto de consejero político en la embajada de Marruecos en Washington entre 1992 y 1995, antes de ser profesor en la Escuela Nacional de Administración y en la Facultad de Ciencias Políticas de Rabat de 1995 a 1999.
Aourid ha ocupado el cargo de portavoz oficial del Palacio Real antes de ser nombrado, en junio 2005, Wali de la Región de Meknès-Tafilalet, gobernador de la prefectura de Mequínez (Meknes).
POLÍTICA
Mohamed Bachir Abdellaoui, nuevo alcalde de Tánger
TRANSPORTE
Llega a Tánger el segundo TGV de Marruecos
TURISMO
La Mamounia, mejor hotel del mundo
POLÍTICA
El ministro español del Interior elogia la cooperación de Marruecos
POLÍTICA
Visita oficial de Hollande a Tánger
TERRORISMO
Marruecos detiene dos nuevos personas vinculadas a la célula yihadista desarticulada la semana pasada
MARÍTIMAS
Huelva acogera un Encuentro Hispano Marroquí de los Sectores Productivos
METEOROLOGÍA
Dos soles en el cielo de Tánger
POLÍTICA
Viajan a Rabat los ministros españoles del Interior y defensa