M.Gharbi.-Tánger
El Parque de las exposiciones de la oficina de cambios en Casablanca, acogerá durante los días del jueves 17 al 20 de diciembre 2009, la primera edición de la Feria Internacional de Arte de Casablanca (FIAC).
Iniciada por la primera vez en 2009, la FIAC, se propone de ser una de las principales citas del panorama artístico marroquí.
El Parque de Exposiciones de la Oficina de Cambio reunirá por primera vez durante cuatro días a más de 180 representantes del mundo de la pintura, la fotografía, el vídeo, la escultura y la cerámica. En todas estas artes, los interesados descubrirán los nuevos horizontes creativos.
Este gran evento artístico-cultural, se celebra bajo el titulo 'Creación al Plural' en un espacio de intercambio y de diálogo, donde se enfrentan los estilos y tendencias que componen la diversidad del arte contemporáneo.
La FIAC es una verdadera oportunidad de encuentro entre los artistas nacionales, internacionales, coleccionistas privados, galeristas y aficionados en general.
POLÍTICA
Mohamed Bachir Abdellaoui, nuevo alcalde de Tánger
TRANSPORTE
Llega a Tánger el segundo TGV de Marruecos
TURISMO
La Mamounia, mejor hotel del mundo
POLÍTICA
El ministro español del Interior elogia la cooperación de Marruecos
POLÍTICA
Visita oficial de Hollande a Tánger
TERRORISMO
Marruecos detiene dos nuevos personas vinculadas a la célula yihadista desarticulada la semana pasada
MARÍTIMAS
Huelva acogera un Encuentro Hispano Marroquí de los Sectores Productivos
METEOROLOGÍA
Dos soles en el cielo de Tánger
POLÍTICA
Viajan a Rabat los ministros españoles del Interior y defensa