El diario británico, 'The Daily Mail' exaltó el esplendor de Tánger, una ciudad que "logró mantener intacta su atracción seductora".
Tánger mantiene actualmente su atracción y sigue siendo una ciudad que seduce a sus visitantes, escribe el periódico, apuntando que la ciudad del Estrecho, con sus colores, sus fragancias y su energía tuvo un impacto profundo sobre varios artistas, músicos y diseñadores como Matisse, Mick Jagger y Yves St Laurent.
Gracias a su situación geográfica como puente entre Europa y África, Tánger suscitó las codicias de todo el mundo, de los Romanos, los españoles, los franceses y los británicos que gobernaron la ciudad en tanto como ciudad internacional entre 1923 y 1956, recuerda el diario, poniendo de manifiesto el estatuto de Tánger como ciudad fascinante entre dos mundos.
'The Daily Mail' resalta que, además de sus playas y sus célebres grutas de Hércules, Tánger es igualmente conocida por su antigua medina, que había albergado artistas famosos y literatos, sus cafés y sus jardines andaluces.