Con motivo de la operación ‘regreso Omra Ramadán’, la compañía aérea Royal Air Maroc (RAM) ha aumentado su capacidad en 23.400 asientos, lo que representa, un aumento del 5% respecto a la oferta del año pasado.
En un comunicado, la compañía destacó haber programado 57 vuelos directos procedentes de las ciudades de Jeddah y Medina (Arabia Saudí) hacia los principales aeropuertos marroquíes.
En la preparación de la fase ‘regreso Omra Ramadán’, que empezó el 28 de agosto y que se prolongará hasta el 12 de septiembre, la RAM ha adoptado una serie de medidas con el fin de garantizar la recepción y la asistencia de los peregrinos en los aeropuertos de Jeddah y Medina, indicó el comunicado.
Los equipos de la compañía han contado con la ayuda de las autoridades sauditas para asistir a los peregrinos en las mejores condiciones posibles.
Por otra parte, la compañía reforzó a sus equipos para garantizar la recepción y la asistencia de los peregrinos a la llegada de los vuelos en los aeropuertos marroquíes.
POLÍTICA
Mohamed Bachir Abdellaoui, nuevo alcalde de Tánger
TRANSPORTE
Llega a Tánger el segundo TGV de Marruecos
TURISMO
La Mamounia, mejor hotel del mundo
POLÍTICA
El ministro español del Interior elogia la cooperación de Marruecos
POLÍTICA
Visita oficial de Hollande a Tánger
TERRORISMO
Marruecos detiene dos nuevos personas vinculadas a la célula yihadista desarticulada la semana pasada
MARÍTIMAS
Huelva acogera un Encuentro Hispano Marroquí de los Sectores Productivos
METEOROLOGÍA
Dos soles en el cielo de Tánger
POLÍTICA
Viajan a Rabat los ministros españoles del Interior y defensa