Tetuán se levantó la mañana del martes 10 de abril con la noticia del secuestro de un hombre de negocios, propietario de una agencia de alquiler de coches y dos tiendas de zapatos.
El suceso se produjo a las 3 horas de la madrugada cuando el secuestrado, Abdelkader. K, originario de la región de Ketama, a pocos kilómetros de Tetuán, intentaba bajar de su coche, a pocos metros de la casa de su hermano.
Inmediatamente varios individuos le han conducido con fuerza a otro coche, supuestamente un ‘Mercedes’, de manera que superando muchas 'películas de Hollywood', y han llevado también su coche para dejarle a pocos metros de su casa.
Según el periódico Al Massae, después de varias horas los secuestrados han llamado a su hermano pidiendo un rescate de 6 millones de dírhams (585.000 euros) para liberarle. La misma fuente añade que los secuestradores han revelado que el motivo del secuestro es un problema que tienen los dos partes sobre la venta de drogas.
La policía por su parte ha abierto una investigación para dar con el paradero de los autores de este secuestro.
Hay que apuntar que Tetuán registró estos últimos tres meses más de 250 delitos. En este periodo la policía en Tetuán ha entregado un total de 291 personas a la justicia entre ellos 11 mujeres, 5 españoles, un francés y un italiano.
POLÍTICA
Mohamed Bachir Abdellaoui, nuevo alcalde de Tánger
TRANSPORTE
Llega a Tánger el segundo TGV de Marruecos
TURISMO
La Mamounia, mejor hotel del mundo
POLÍTICA
El ministro español del Interior elogia la cooperación de Marruecos
POLÍTICA
Visita oficial de Hollande a Tánger
TERRORISMO
Marruecos detiene dos nuevos personas vinculadas a la célula yihadista desarticulada la semana pasada
MARÍTIMAS
Huelva acogera un Encuentro Hispano Marroquí de los Sectores Productivos
METEOROLOGÍA
Dos soles en el cielo de Tánger
POLÍTICA
Viajan a Rabat los ministros españoles del Interior y defensa