Una estudiante de la facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Abdelmalek Essadi, en Martil, ha sido secuestrada la tarde del pasado martes 24 de abril cuando estaba esperando su amiga en la puerta de la Universidad.
Según el comunicado del Observatorio del Norte la de Derechos Humanos, la secuestrada, Fátima, estaba esperando a su colega que le había dejado sus apuntes para hacer unas copias, cuando unos individuos que conducían un coche negro le han agarrado de su pelo y la han introducido en el vehículo.
La amiga, quien fue testigo del suceso, declaró que es colega de la víctima y desconoce los datos personales de la última así como su familia y su entorno.
Varios diarios marroquíes han publicado este suceso apuntando que la policía aún no ha sacado un comunicado para afirmar o desmentir esta notica.
Por otra parte hay que apuntar que el pasado martes 10 de abril se produjo en Martil, otro secuestro, cuando unos individuos raptaron un hombre de negocios, propietario de una agencia de alquiler de coches y dos tiendas de zapatos, llamado Abdelkader K.
POLÍTICA
Mohamed Bachir Abdellaoui, nuevo alcalde de Tánger
TRANSPORTE
Llega a Tánger el segundo TGV de Marruecos
TURISMO
La Mamounia, mejor hotel del mundo
POLÍTICA
El ministro español del Interior elogia la cooperación de Marruecos
POLÍTICA
Visita oficial de Hollande a Tánger
TERRORISMO
Marruecos detiene dos nuevos personas vinculadas a la célula yihadista desarticulada la semana pasada
MARÍTIMAS
Huelva acogera un Encuentro Hispano Marroquí de los Sectores Productivos
METEOROLOGÍA
Dos soles en el cielo de Tánger
POLÍTICA
Viajan a Rabat los ministros españoles del Interior y defensa