Marruecos va a adelantar una hora a partir de las 2 horas de madrugada del lunes 20 de agosto, por lo que tendrá un tiempo medio de Greenwich (GMT) +1. La diferencia será con España de una hora.
Hay que recordar que Marruecos había regresado a su horario legal (GMT), el 20 de julio (inicio del mes de Ramadán), retrocediendo la hora 60 minutos, según anunció el Ministerio marroquí de Modernización de los sectores públicos.
Anteriormente Marruecos había adelantado el pasado 27 de abril una hora con el objetivo de ahorrar energía eléctrica, teniendo en cuenta los resultados de un estudio llevado a cabo por el ministerio de Energía. A través de esta medida, el Gobierno tiende también a realizar una mejor sincronización en materia de los intercambios con sus socios regionales e internacionales, especialmente los países de la Unión Europea (UE).
POLÍTICA
Mohamed Bachir Abdellaoui, nuevo alcalde de Tánger
TRANSPORTE
Llega a Tánger el segundo TGV de Marruecos
TURISMO
La Mamounia, mejor hotel del mundo
POLÍTICA
El ministro español del Interior elogia la cooperación de Marruecos
POLÍTICA
Visita oficial de Hollande a Tánger
TERRORISMO
Marruecos detiene dos nuevos personas vinculadas a la célula yihadista desarticulada la semana pasada
MARÍTIMAS
Huelva acogera un Encuentro Hispano Marroquí de los Sectores Productivos
METEOROLOGÍA
Dos soles en el cielo de Tánger
POLÍTICA
Viajan a Rabat los ministros españoles del Interior y defensa