La agenda de entendimiento fue firmada después de una reunión entre los dos ministros que estudiaron los caminos para profundizar en la cooperación bilateral en asuntos como el empleo, la formación profesional y la seguridad social.
El programa de cooperación acordado está basado en la activación y promoción de los instrumentos de solución de los conflictos colectivos y prestación de apoyo a las organizaciones de los empresarios y trabajadores.
Los dos ministros acordaron también organizar una visita a la ciudad de Cartaya (Huelva) para ver sobre el terreno las condiciones de trabajo de las trabajadoras marroquíes en la campaña de la fresa, así como la conmemoración de 30 años de cooperación entre España y Marruecos en el ámbito de la seguridad social.
POLÍTICA
Mohamed Bachir Abdellaoui, nuevo alcalde de Tánger
TRANSPORTE
Llega a Tánger el segundo TGV de Marruecos
TURISMO
La Mamounia, mejor hotel del mundo
POLÍTICA
El ministro español del Interior elogia la cooperación de Marruecos
POLÍTICA
Visita oficial de Hollande a Tánger
TERRORISMO
Marruecos detiene dos nuevos personas vinculadas a la célula yihadista desarticulada la semana pasada
MARÍTIMAS
Huelva acogera un Encuentro Hispano Marroquí de los Sectores Productivos
METEOROLOGÍA
Dos soles en el cielo de Tánger
POLÍTICA
Viajan a Rabat los ministros españoles del Interior y defensa