A.Najmi-Tánger.
Después de más de 30 años de creación artística, la Asociación del Foro de Comunicación cultural y social, en colaboración con el Teatro Nacional Mohamed V, organiza un homenaje al artista tangerino Mohsine Jalam. El acto tendrá lugar el próximo lunes 18 de marzo a partir de las 20 horas en el Teatro Nacional Mohamed V de Rabat.
En este homenaje participarán grandes cantantes marroquíes tales como : Mahmoud El Idrissi, Abdelali El Ghaoui, Amal Abdelkader, Rachida Talal, Fouad Zbadi, Rachid Berryah, Hatim Idar, Grupo Tahour,Grupo Louz Tagada, Grupo Damou (Tamazight), la presentación cómica será a cargo de Abdelkhalek Fahid .
El presentador de este homenaje será Imad Ntifi y Houssain El Amrani, el acto también contará con la participación de la orquesta Assalam bajo la dirección del maestro: Azdine El Ouachiri. 
							POLÍTICA
							Mohamed Bachir Abdellaoui, nuevo alcalde de Tánger
						
							TRANSPORTE
							Llega a Tánger el segundo TGV de Marruecos
						
							TURISMO
							La Mamounia, mejor hotel del mundo
						
							POLÍTICA
							El ministro español del Interior elogia la cooperación de Marruecos
						
							POLÍTICA
							Visita oficial de Hollande a Tánger
						
							TERRORISMO
							Marruecos detiene dos nuevos personas vinculadas a la célula yihadista desarticulada la semana pasada
						
							MARÍTIMAS
							Huelva acogera un Encuentro Hispano Marroquí de los Sectores Productivos
						
							METEOROLOGÍA
							Dos soles en el cielo de Tánger
						
							POLÍTICA
							Viajan a Rabat los ministros españoles del Interior y defensa