La naviera FRS ha puesto a disposición de los usuarios más de 143.000 plazas para las conexiones con Marruecos desde la Península, en ambos sentidos y para la próxima campaña especial de Semana Santa, entre los días 23 al 31 de marzo.
Durante la operación de Semana Santa, han sido programadas 258 salidas desde los puertos de origen y destino, para las rutas Tarifa-Tánger, Algeciras-Ceuta y Algeciras Tánger Med.
En un comunicado, FRS Iberia informó que contará para estos días con sus tres buques mixtos de pasaje y carga habituales, como son el Ceuta Jet, Tánger Express y Tarifa Jet, a los que se sumará el ferry rápido Algeciras Jet, aumentando en más de 400 plazas la disponibilidad del servicio.
POLÍTICA
Mohamed Bachir Abdellaoui, nuevo alcalde de Tánger
TRANSPORTE
Llega a Tánger el segundo TGV de Marruecos
TURISMO
La Mamounia, mejor hotel del mundo
POLÍTICA
El ministro español del Interior elogia la cooperación de Marruecos
POLÍTICA
Visita oficial de Hollande a Tánger
TERRORISMO
Marruecos detiene dos nuevos personas vinculadas a la célula yihadista desarticulada la semana pasada
MARÍTIMAS
Huelva acogera un Encuentro Hispano Marroquí de los Sectores Productivos
METEOROLOGÍA
Dos soles en el cielo de Tánger
POLÍTICA
Viajan a Rabat los ministros españoles del Interior y defensa