M. Gharbi.- Tánger
La VI edición del encuentro hispano-marroquí del sector agroindustrial, organizado por la Cámara Española de Comercio e Industria de Tánger y la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda), reúne entre hoy y mañana en Tánger a empresarios de ambos países con el objetivo de fomentar la cooperación internacional.
El encuentro se desarrollara durante dos días con el patrocinio del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España y la colaboración de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Rabat y Casablanca.
Los empresarios españoles y marroquíes se reúnen en mesas redondas y encuentros bilaterales para analizar el momento actual del sector agroindustrial e intercambiar experiencias con la finalidad de contribuir a la comercialización de servicios y productos del sector agrícola, así como establecer contactos e intercambiar experiencias.
Agroindustria’09 fue inaugurado esta mañana por el presidente de la Cámara de Comercio de Tánger, José Estévez; el presidente de la región de Tánger-Tetuán, Abdelhadi Benallal; el consejero de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Embajada de España en Rabat, Artolachipi; el consejero Económico y Comercial de la Embajada de España en Casablanca, Bruno Fernández Scrimieri; y el cónsul general de España en Tánger, José de Carvajal. Tras la presentación oficial, se procedió a una ponencia a cargo del delegado regional del Ministerio de Agricultura de Marruecos.
POLÍTICA
Mohamed Bachir Abdellaoui, nuevo alcalde de Tánger
TRANSPORTE
Llega a Tánger el segundo TGV de Marruecos
TURISMO
La Mamounia, mejor hotel del mundo
POLÍTICA
El ministro español del Interior elogia la cooperación de Marruecos
POLÍTICA
Visita oficial de Hollande a Tánger
TERRORISMO
Marruecos detiene dos nuevos personas vinculadas a la célula yihadista desarticulada la semana pasada
MARÍTIMAS
Huelva acogera un Encuentro Hispano Marroquí de los Sectores Productivos
METEOROLOGÍA
Dos soles en el cielo de Tánger
POLÍTICA
Viajan a Rabat los ministros españoles del Interior y defensa