Najlaa Kounitrate-Tánger.
El pasado miércoles 3 de julio, el grupo musical proveniente del sur de Italia, ‘SossioBanda’ encendió la escena del colegio español ‘Ramón y Cajal’, con su extravagante y original actuación.
Un concierto que inauguró las actividades de la XXI edición del Festival 'Siete Soles Siete Lunas' en su sede de Tánger, una de las ciudades internacionales de las 35 donde se desembarca el festival cada año.
Esta original banda italiana compuesto por siete músicos, está considerada una de las importantes de la escena folklórica de la música italiana. A través de la voz de la cantante, Loredana Savino , el sáxofono de Francesco Sossio, la guitarra de Tommaso Colafiglio , la filarmónica de Giorgio Albanese, el bajo de Francesco Leoce , el tambor de Michele Marrulli y la percusión Pino Basile, este grupo ha logrado crear un ambiente único de diversión, reflexión e interés.
La actuación se culminó con la danza napolitana donde ha participado el público.
Cabe señalar que el Festival 'Sete Sois Sete Luas' es un encuentro de las dos orillas del Mediterráneo y otros países. Nacido en Toscana (Italia) y en Portugal, este festival se organiza actualmente en más de 30 ciudades en 12 países, desde Brasil hasta Croacia pasando por Francia, Marruecos y Túnez.
El festival permanecerá en Tánger hasta el 5 de julio, y para más información sobre su programa, consulte su página web: http://www.festival7sois.eu/wp-content/uploads/2013/05/Brochure-Tanger.pdf
POLÍTICA
Mohamed Bachir Abdellaoui, nuevo alcalde de Tánger
TRANSPORTE
Llega a Tánger el segundo TGV de Marruecos
TURISMO
La Mamounia, mejor hotel del mundo
POLÍTICA
El ministro español del Interior elogia la cooperación de Marruecos
POLÍTICA
Visita oficial de Hollande a Tánger
TERRORISMO
Marruecos detiene dos nuevos personas vinculadas a la célula yihadista desarticulada la semana pasada
MARÍTIMAS
Huelva acogera un Encuentro Hispano Marroquí de los Sectores Productivos
METEOROLOGÍA
Dos soles en el cielo de Tánger
POLÍTICA
Viajan a Rabat los ministros españoles del Interior y defensa