El viento de levante vuelve a soplar con fuerza en el Estrecho de Gibraltar obligando a cerrar este mediodía el puerto de Tarifa (Cádiz), según han confirmado desde la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (APBA).
Por otra parte, la Autoridad Portuaria aclara que las navieras están operando "con normalidad" en el puerto de Algeciras, tanto en la línea Algeciras-Ceuta como en la de Algeciras-Tánger Med.
Según la información de la Agencia Estatal de Meteorología, consultada por Europa Press, en el área de Tarifa hay mar gruesa y viento de levante fuerza siete que arrecia luego a ocho. En el área de Algeciras-Ceuta hay fuerte marejada y viento del Este con fuerza cinco a seis.
Hay que señalar que la semana pasada el puerto se cerró casi una semana entera debido al temporal del Levante .
POLÍTICA
Mohamed Bachir Abdellaoui, nuevo alcalde de Tánger
TRANSPORTE
Llega a Tánger el segundo TGV de Marruecos
TURISMO
La Mamounia, mejor hotel del mundo
POLÍTICA
El ministro español del Interior elogia la cooperación de Marruecos
POLÍTICA
Visita oficial de Hollande a Tánger
TERRORISMO
Marruecos detiene dos nuevos personas vinculadas a la célula yihadista desarticulada la semana pasada
MARÍTIMAS
Huelva acogera un Encuentro Hispano Marroquí de los Sectores Productivos
METEOROLOGÍA
Dos soles en el cielo de Tánger
POLÍTICA
Viajan a Rabat los ministros españoles del Interior y defensa