miércoles, 15 de enero de 2025
Actualidad
TÁNGER
La Zona Franca estrena dos nuevas páginas web
|
18/09/2013
Mohssin Ben Daamouch - Tánger.
La Zona Franca de Tánger (Tánger Free Zone, siglas en inglés) acaba de crear recientemente dos páginas web por internet. La empresa que gestiona el aeropuerto de la TFZ y Tánger Automotive City, anunció los sitios web en línea dedicados a estas dos zonas industriales como unas herramientas para la promoción y poner a los inversores al tanto de las ofertas.
En el caso de la Zona Franca de Tánger (www.tangerfreezone.com), se trata de un cambio de imagen completo con informaciones dedicadas a inversores en varios sectores como la industria, la logística y servicios.
En el caso de Tánger Automotive City (www.tangerautomotivecity.com ), cuyo funcionamiento comenzará pronto, consiste en preparar y apoyar su lanzamiento mediante colocar esta página en línea.
Para el TFZ, es un paso para consolidar aún más como un polo independiente de Tánger-Med, mediante la creación de una herramienta de apoyo directo a los inversores interesados de todo el mundo. También ha de ser un lugar, primer punto de las empresas de investigación potencialmente interesadas en trasladarse a Marruecos.
Al lado de estos dos sitios, se refuerzan por un tercero, pero esta vez uno dedicado a Tétouanshore (www.tetouanshore.ma). Se trata de la portada virtual que presenta la zona offshore instalada por TFZ en Tetuán.
Todos estos sitios se inscriben en una política de comunicación y divulgación en los webs lanzados por la Agencia Especial Tánger-Med (TMSA). Esta última ha puesto en marcha hace unos meses un sitio por internet dedicado a los pasajeros en Tánger Med.
Cabe señalar que TFZ es el desarrollador y administrador de las áreas de negocio TMSA. Como tal, TFZ desarrolla zonas de actividades industriales, logísticas y comerciales de alta calidad, una importante reserva de suelo y un tejido industrial implantado firmemente. Este polo gira en torno a los sectores predominantes como la automoción, aeronáutica y servicios de comercialización y comercio. Cuenta con más de 500 empresas que operan en una base imponible de más de 1.200 hectáreas, según publica el TFZ en su página web oficial.