La aerolínea marroquí Royal Air Maroc (RAM) lanzó el 5 de diciembre una nueva línea que une Madrid con Marraquech, reforzando así los vínculos entre España y Marruecos.
La línea será proporcionada por un Boeing 737-800 de 177 asientos, dos veces por semana, jueves y domingo, indicó la compañía en un comunicado.
Con este nuevo servicio, la RAM reafirma su compromiso con el mercado español con la apertura de la tercera línea de este año, tras de la inauguración de los vuelos directos a Las Palmas - Casablanca y Tenerife-Casablanca, según el comunicado.
La RAM ya tiene cinco líneas directas entre Marruecos y España, con vuelos desde Casablanca a Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga, así también una línea de Tánger-Barcelona.
Royal Air Maroc actualmente transporta más de 300.000 pasajeros al año entre Marruecos y España. Fortaleciendo el tráfico aéreo entre los dos países, la compañía tiene como objetivo mejorar su posición en este mercado para alcanzar un millón de pasajeros en 2020.
Hay que señalar que la aerolínea marroquí inauguró el pasado 29 de octubre un vuelo entre Casablanca y Tenerife, que se efectúa tres veces por semana con un precio promocional de 1.795 dírhams (160 euros) desde Marruecos para un billete de ida y vuelta.
POLÍTICA
Mohamed Bachir Abdellaoui, nuevo alcalde de Tánger
TRANSPORTE
Llega a Tánger el segundo TGV de Marruecos
TURISMO
La Mamounia, mejor hotel del mundo
POLÍTICA
El ministro español del Interior elogia la cooperación de Marruecos
POLÍTICA
Visita oficial de Hollande a Tánger
TERRORISMO
Marruecos detiene dos nuevos personas vinculadas a la célula yihadista desarticulada la semana pasada
MARÍTIMAS
Huelva acogera un Encuentro Hispano Marroquí de los Sectores Productivos
METEOROLOGÍA
Dos soles en el cielo de Tánger
POLÍTICA
Viajan a Rabat los ministros españoles del Interior y defensa