El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Ceuta ordenó hoy el traslado a Murcia del hombre que confesó ser el autor de la muerte de tres marroquíes en Jumilla (Murcia).
El detenido, M. M. H., de 35 años, se entregó ayer a la Guardia Civil en el puesto fronterizo del Tarajal, que separa Ceuta de Marruecos, confesando ser culpable de estos crímenes.
El murciano asegura que mató a los tres marroquíes que le habían acompañado en un viaje hasta Murcia en el año 2005 con una pistola, y después quemó el vehículo marca Opel Kadet, que había robado en Murcia y en el que viajaba con los tres jóvenes supuestamente asesinados.
También ha concretado que tras matar a los tres marroquíes que le acompañaban los enterró en un descampado de Jumilla, que también enterró el arma homicida y que después quemó el vehículo para hacer desaparecer las pruebas.
Después de cometer el delito huyó a Madrid y en estos años no ha querido contar los hechos hasta que en la madrugada de ayer acudió a la Guardia Civil para confesarlo.