Najlaa Kounitrate
Tras el éxito de sus tabletas, la marca marroquí
Accent ha lanzado oficialmente tres smartphones ‘made in Morocco’ con precios competitivos, a partir de 800 dírhams para el A400 y alrededor de 2.000 dírhams para el A500.
Con sus tres diferentes productos que funcionan con el sistema Android, Accent quiere democratizar el acceso a sus dispositivos con precios asequibles y los vende en los grandes supermercados (Marjane, Carrefour y Aswak Salam).
Para comercializar estos nuevos tenefonos inteligentes, Accent depende en gran medida de las exportaciones, por lo cual, la compañía ha lanzado un producto adaptado a las necesidades de los marroquíes, tunecinos, argelinos, senegaleses y los mercados a nivel mundial en toda el África francófona.
La primera exportación ya es efectiva a Túnez porque el mercado de smartphones en este país sigue siendo fértil a las nuevas marcas. La compañía pretende vender unos 800.000 teléfonos inteligentes a finales de 2015.
Después de haber hecho su debut desde 18 años con las computadoras de escritorio, Accent ha ampliando su oferta con el lanzamiento de teléfonos, tabletas, PCs y teléfonos inteligentes.