miércoles, 15 de enero de 2025
RSS
Actualidad

PREMIOS

Marruecos ocupa el tercer mejor lugar para aprender a surfear

 |  07/10/2014
Marruecos ocupa el tercer mejor lugar para aprender a surfear

 Safia Abahaj

El surf es uno de los deportes desafiantes que exigen habilidades y un considerable esfuerzo físico. Sin embargo, para los principiantes hay algunos lugares en el mundo que hace de este exigente deporte una experiencia muy agradable al contar con factores ventajosos como el agua caliente, ondas suaves, fácil acceso y la ayuda de muchos expertos.

Con cerca de 3.500 kilómetros de hermosa costa diversa, Marruecos que se erige como un refugio ideal para cualquier persona que practica surf, está en el tercer puesto entre los cinco lugares mejores lugares del mundo para aprender a hacer surf.

Según GrindTv, el líder mundial de la aventura, los deportes de acción, estilo de vida entre otros, está la ciudad marroquí de Taghazout en la sureña ciudad de Agadir que ocupa el tercer puesto tras Waikiki, en Hawai y Surfer Point en Barbados, respectivamente.

Taghazout ofrece una mezcla de fácil beach-breaks a pocos pasos de la ciudad. Así mismo, la ciudad ganó fama como el mejor recurso para los surfistas recientemente. En invierno, a causa del frío y el viento, en Europa donde no se ofrecen buenas condiciones para navegar en las olas, los surfistas se ven obligados a viajar a países como Marruecos.

 La calidad de las olas, el clima agradable, la proximidad geográfica a Europa, y las olas que libra su costa Atlántica enciende Marruecos en un destino para los surfistas profesionales.

El surf en Marruecos está ganando cada vez más popularidad y muchos campamentos de surf ofrecen cursos y paquetes de alojamiento para sufistas principiantes que quieren disfrutar de las suaves olas del Océano Atlántico. 

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía