jueves, 25 de abril de 2024
RSS
Actualidad

'MOUBADARA'

Tánger acoge hasta el domingo una feria de apoyo a las empresas

 |  28/05/2009
Tánger acoge hasta el domingo una feria de apoyo a las empresas

Texto y foto: Mokhtar Gharbi.- Tánger


El Salón ‘Moubadara’ (‘Iniciativa’) de apoyo a los jóvenes emprendedores se desarrolla por primera vez en Tánger del 28 al 30 de mayo, bajo el patrocinio del Ministerio delegado ante el Primer Ministro encargado de los asuntos económicos y generales, y varias instituciones oficiales, privadas y administraciones públicas.

El Salón se organiza bajo el título ‘Acompañar la dinámica de Desarrollo económico de la Región Tánger-Tetuán’, a través de un equipo dedicado al desarrollo de una plataforma de intercambio al servicio de las empresas colaboradoras en el Salón.

Moubadara 2009 es un acontecimiento que permite los contactos directos entre todos los actores de la creación y desarrollo de la empresa en Marruecos y la colaboración entre las pequeñas y medianas empresas marroquíes y extranjeras.

La responsable de la organización del Salón Moubadara, Saida Mawahib, indicó que “tras el éxito de las anteriores ediciones” organizadas en Casablanca, Jedida, Meknes, Laayoune y Fez, “se decidió realizar esta novena edición en Tánger, donde esperamos conseguir que este Salón sea organizado cada año en esta ciudad, por su importancia en el sector del comercio y la industria”.

El Salón reúne a todos los operadores económicos y sus empresas que “hacen evolucionar la economía nacional, al tiempo que es el sitio adecuado para los jóvenes emprendedores, donde encuentran todos aquellos operadores para guiarlos y apoyarlos en la realización de sus proyectos”, subrayó Saida Mawahib -en la imagen-.

En efecto, según las estadísticas, varios jóvenes han conseguido sus objetivos al crear sus empresas y lograr éxitos en el mercado.

El programa de esta edición incluye mesas redondas, foros y conferencias, así como una serie de talleres, en donde se exponen temas relacionados con la creación de empresas, las oportunidades de inversión y las diferentes posibilidades de financiación.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía