sábado, 18 de mayo de 2024
RSS
Actualidad

CON LA ACTUACIÓN DE LA MALA RODRÍGUEZ

España, país de honor en el Festival Voces de Mujeres de Tetuán

 |  11/06/2009
España, país de honor en el Festival Voces de Mujeres de Tetuán

España participará como país de honor en la segunda edición del Festival Voces de Mujeres que se celebrará entre el 2 y el 4 de julio en Tetuán, y donde actuará la cantante sevillana La Mala Rodríguez, además de diversas muestras de saeta, flamenco y desfiles.

El objetivo de este festival es "atraer a un público tanto local, nacional e internacional y mostrar "el espíritu de apertura y tolerancia con que cuenta Marruecos", explicó la organización en un comunicado.

La organización del festival justifica que España haya sido el país seleccionado este año por la "relación profunda y los intercambios" que se han producido "entre ambos países", lo que tendrá reflejo tanto a través de diferentes actividades musicales, gastronómicas y la exposición de productos locales.

Además de la participación de la andaluza La Mala Rodríguez,el festival contará con la cantante egipcia Assala Nasri, y la marroquí Saida Charaf o Alazani, entre otras. El festival también tiene como finalidad continuar con proyectos socioeconómicos empezados en los últimos años en el norte de Marruecos.

La Asociación de Las Voces de Mujeres en estrecha colaboración con la Agencia para la Promoción y el Desarrollo de las Provincias del Norte, la Comuna Urbana y la Wilaya de Tetuán, organicen bajo el patrocinio del rey Mohamed VI esta edición de 2009, que cuenta con el apoyo de la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos (ONMT), Royal Air Maroc (RAM), Maroc Telecom y la Agencia Nacional de Conservación Foncière, entre otros.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía