sábado, 27 de abril de 2024
RSS
Actualidad

TRIBUNALES

Mohamed VI indulta a 502 condenados con motivo de la Fiesta del Cordero

 |  08/12/2008
Mohamed VI indulta a 502 condenados con motivo de la Fiesta del Cordero Con motivo de Aid Al Adha (Fiesta del Sacrificio o del Cordero), el Rey de Marruecos, Mohammed VI, concedió su indulto a favor de 502 condenados por los diferentes tribunales del Reino, algunos en detención y otros en libertad, indica un comunicado del Ministerio de Justicia.

Se trata del indulto sobre el resto de la pena de prisión o de reclusión a favor de 15 detenidos y de la reducción de la pena de prisión o de reclusión a favor de 299 detenidos, informa la agencia de noticias oficial del país, MAP.


Tres detenidos se beneficiaron de la conmutación de su condena a cadena perpetua por otra a tiempo determinado, mientras que 29 personas vieron sus penas de prisión suprimidas o reducidas.

Un total de 8 detenidos se beneficiaron del indulto de la pena de reclusión con mantenimiento de la multa, 09 detenidos de la supresión de la pena de prisión y de la multa y 139 de la exoneración de la multa.

El monarca suele promulgar indultos a favor de los condenados por los tribunales nacionales con motivo de las fiestas nacionales o religiosas.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía