sábado, 27 de abril de 2024
RSS
Actualidad

CARTAGENA (MURCIA)

Escritores marroquíes se citan en La Mar de Músicas

 |  17/07/2009
Escritores marroquíes se citan en La Mar de Músicas
Conocidos escritores marroquíes se darán cita a partir de mañana en la programación literaria del Festival La Mar de Músicas de Cartagena, que este año está dedicado a promocionar la música, el cine, el arte y la literatura de Marruecos.

Según ha informado hoy un portavoz de la organización del certamen, las actividades de La Mar de Letras, que incluyen conferencias y mesas redondas de escritores y poetas, se desarrollarán hasta el próximo 24 de julio y tienen como objetivo trasladar una visión de la literatura actual de ese país, según informó la agencia Efe.

Estas jornadas permitirán conocer las obras de los escritores marroquíes desde el punto de vista editorial y de las traducciones, así como profundizar en el mundo cultural del país.

Aicha Bassry, Mahi Binebine, Nabil Driouch y Mubarak Rabi son algunos de los autores marroquíes que pasarán estos días por el festival La Mar de Músicas.

El certamen entregará el próximo 22 de julio a Mohamed Nedali por su obra "Carne de primera" el premio literario que ha concedido este año "La Mar de Letras".

El 21 de julio se celebrará un encuentro con poetas de Marruecos en el que participarán Kahlid Raissouni y Mohamed Maimouni, entre otros
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía