viernes, 26 de abril de 2024
RSS
Actualidad

INVERSIONES

Marruecos, tercer mejor destino de inversiones extranjeras directas en África

 |  18/08/2009
Marruecos, tercer mejor destino de inversiones extranjeras directas en África


Marruecos ha sido clasificado tercer mejor destino de las inversiones extranjeras directas en África para 2009-2010, detrás de Sudáfrica y Egipto, según un estudio publicado por el FDI Intelligence, dependiente del grupo británico de prensa "The Financial Times".

El estudio destaca que Marruecos realizó buenos resultados en varias categorías como las de infraestructuras, de la estrategia en materia de inversiones extranjeras directas y del potencial económico, indica la agencia de noticias marroquí MAP.

Estos resultados han permitido a Marruecos ocupar la tercera posición en la clasificación general, añade el estudio, titulado "Africain countries of the future 2009-2010".

Elaborado por un grupo de expertos independientes sobre la base de datos que abarca a 59 países africanos, el estudio analiza la situación en estos países teniendo en cuenta los resultados en categorías como el potencial económico, los recursos humanos, la calidad de vida, las infraestructuras, la apertura económica y la estrategia de las inversiones.

FDI Intelligence es una división especializada de Financial Times LTD que tiende a proporcionar a los inversores datos independientes con el fin de ayudarles a tomar decisiones con respecto a las inversiones extranjeras directas.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía