miércoles, 24 de abril de 2024
RSS
Actualidad

DEL 30 DE NOVIEMBRE AL 3 DICIEMBRE

Cámara de Comercio de Cantabria participará en la Feria Sistep de Casablanca

 |  07/09/2009
Cámara de Comercio de Cantabria participará en la Feria Sistep de Casablanca

F. Emorotene.- Tánger


La Cámara de Comercio de Cantabria estará presente en la octava edición de la Feria Sistep 2009 (Salón Internacional de subcontratación de suministro y asociación) que acogerá Casablanca del 30 de noviembre al 3 de diciembre.

Este viaje se enmarca en el 19 Plan Cameral de Promoción de las Exportaciones 2009, que tiene por objetivo "promover las ventas al exterior de las empresas cántabras, así como estudiar las posibilidades de inversión en estos países, según el comunicado de la cámara", informó la Cámara de Comercio de Cantabria en un comunicado publicado en su página web.

El presidente de la Cámara cántabra, Antonio Mazarrasa, afirma que “esta misión permitirá a las sociedades cántabras abrirse a nuevos mercados prometedores y explorar las oportunidades de asuntos en países emergentes como Marruecos”.

Al mismo tiempo, señaló que la Cámara de Comercio de Cantabria pretende "consolidar la presencia de las empresas en el extranjero a través de la participación en varios encuentros comerciales y empresariales”, informó la agencia MAP.

Además de Marruecos, la delegación comercial de Cantabria visitará Suecia, Francia, Colombia, Perú, Jordania, Siria, el Líbano, los Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia en los próximos meses.

Sistep 2009 ofrecerá una amplia gama de oportunidades de negocio para las empresas de subcontratación, así como a los proveedores de bienes de equipo, de productos semielaborados y materias primas.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía