jueves, 11 de agosto de 2022
RSS
Actualidad

FORO

Marruecos alberga el Foro internacional de Al Qods el mes próximo

 |  09/09/2009
Marruecos alberga el Foro internacional de Al Qods el mes  próximo

El Foro Internacional de Al Qods (Jerusalén en árabe) se celebrará en octubre próximo en Marruecos, por iniciativa de la Fundación Yasser Arafat en colaboración con la Agencia Bayt Mal Al Qods Acharif.

Organizado bajo el alto patrocinio del Rey Mohammed VI, este encuentro examinará la situación de la ciudad santa de Al Qods en sus aspectos políticos, jurídicos y humanos, así como su posición como modelo de cohabitación entre las tres religiones monoteístas, indica un comunicado de la Agencia.

Los esfuerzos del Comité Al Qods para la preservación de la posición espiritual de esta ciudad, así como la protección de su papel para difundir los valores de tolerancia y paz a través de la acción de la Agencia Bayt Mal Al Qods de acuerdo con las orientaciones del Rey Mohammed VI, presidente del Comité Al Qods y bajo la supervisión directa del Soberano, figurarán también en el orden del día de este foro.

Este encuentro se celebrará a la luz de las últimas evoluciones de la causa palestina y especialmente de la cuestión de Al Qods Acharif e intentará iniciar un diálogo objetivo que acompaña los esfuerzos de paz.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía