sábado, 20 de abril de 2024
RSS
Actualidad

FAMILIA REAL

El Rey Mohamed VI preside la ceremonia de conclusión de acta de matrimonio del Príncipe Moulay Ismail

 |  29/09/2009
El Rey Mohamed VI preside la ceremonia de conclusión de acta de matrimonio del Príncipe Moulay Ismail

El Rey Mohammed VI ha presidido, el pasado viernes en el Palacio Real en Rabat, la ceremonia de conclusión del acta de matrimonio del Príncipe Moulay Ismail con Anissa Lehmkuhl, conforme a las tradiciones de la Familia Real marroquí.

El Ministerio de la Casa Real, Protocolo y Cancillería había anunciado en un comunicado el pasado martes que la ceremonia continuará el sábado 26 de septiembre, por la fiesta de boda que se ha celebrado en la residencia de Rabat del difunto el Príncipe Moulay Abdellah.

El comunicado había precisado que "Su Alteza el Príncipe Moulay Ismail, hijo del llorado Su Alteza Real el Príncipe Moulay Abdellah y de Su Alteza la Princesa Lamiaa Solh, se casará con la virtuosa señorita Anissa Lehmkuhl, según la ley de Dios y las prescripciones del Profeta, y conforme a las tradiciones observadas en el seno de la Familia Real jerifiana".

"Musulmana desde su más tierna infancia, la señorita Anissa Lehmkuhl es de padre y madre alemanes musulmanes, Omar Lehmkuhl y Amina Lehmkuhl. Abrazaron el Islam durante su estancia en Marruecos donde el señor Lehmkuhl había ocupado, durante varios años, el cargo de agregado militar en la embajada de Alemania Federal en el Reino. Esta estancia permitió a la señorita Lehmkuhl impregnarse de las tradiciones y costumbres de la sociedad marroquí", indica el comunicado.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía