viernes, 26 de abril de 2024
RSS
Actualidad

SUCESOS

Incautados más de 1.100 kilos de hachís en Chiclana procedentes de Tánger

 |  16/12/2008
Incautados más de 1.100 kilos de hachís en Chiclana procedentes de Tánger


Agentes de la Guardia Civil se ha incautado de más 1.100 kilos de hachís en la playa de Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera (Cádiz), que se encontraban flotando en el mar y que procedían de los alrededores de Tánger.

Los efectivos del Instituto Armado encontraron la sustancia al descubrir en la superficie cuatro paquetes de hachís que estaban atados a otros 33, cuyo peso total era superior a los 1.100 kilos.

Por otra parte, la Guardia Civil informó hoy de la intervención de más de 68 kilogramos de resina de hachís en el puerto de Algeciras (Cádiz), donde fueron detenidas cinco personas como presuntas responsables de un delito contra la salud pública.

En un comunicado, el Instituto Armado explicó que estas detenciones son consecuencia de los servicios que realizan en el puerto algecireño para impedir el narcotráfico en el paso habilitado para personas y vehículos de barco procedente de Tánger.

Según dijo, los agentes procedieron al registro minucioso de tres vehículos sospechosos de transportar droga. Tras realizar la inspección, fueron localizados dobles fondos practicados en su interior conteniendo siete kilos, 950 gramos y 60,7 kilogramos de resina de hachís.

En consecuencia, se procedió a la detención de cinco personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad judicial junto con la droga intervenida.

 

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía