martes, 23 de abril de 2024
RSS
Actualidad

PERIODISMO

Said Kubrite, reelegido secretario local del SNPM en Tánger

 |  26/10/2009
Said Kubrite, reelegido secretario local del SNPM en Tánger

 

Mokhtar Gharbi.- Tánger

Unos setenta miembros de la sección local de Tánger del Sindicato Nacional de la Prensa Marroquí (SNPM) celebraron el pasado sábado día 24 de octubre su asamblea general dedicada a la renovación de su directiva y a la elección de sus nuevos miembros.

La asamblea estuvo anticipada por una sesión de apertura, en la que intervinieron el presidente de la SNPM, Younes Moujahid, que presidió la misma y el secretario de la sección local, Said Kubrite.

Asistieron a la apertura, el Wali de la región de Tánger, Mohamed Hassad, el alcalde de Tánger, Samir Abdelmaoula, los representantes de los partidos de Tánger y varias personas representantes de la sociedad civil en la ciudad.

Se presentaron, además, los informes moral y financiero del sindicato en Tánger, que después de un largo debate, fueron adoptados por unanimidad.

En la votación, fue reelegido por unanimidad, por ser el único candidato, Said Kubrite para un nuevo mandato como secretario local en Tánger del Sindicato Nacional de la Prensa Marroquí.

Los nuevos miembros de la directiva tangerina fueron elegidos según fueron presentados por parte de sus medios de comunicación, que acordaron las personas que les representarán en el seno de la sección.

Los elegidos son Abdessadak Benaissa, de la radio Medi 1; Manal Rquiwak, de la misma emisora; Abdessamad El Jetteoui, de la cadena Medi Sat; Said Kubrite, de Radio Tánger; Abdelkrim Sadouk, de la misma radio; Hassan Berich, del semanario local 'Aschamal', (local); Anas El Haddaoui, del semanario local 'La Chronique'; Abdessalam Chahbaoui, del diario nacional 'Al Alam'; Abdelkrim El Mkadem, del diario nacional 'Al Ittihad'; Mohamed Kwimen Laamarti, del diario nacional 'Al Ahdat' y Mohamed El Ghoul, de la emisora local Cap Radio.

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía