miércoles, 24 de abril de 2024
RSS
Actualidad

ENCUENTRO

Rabat acoge el I Congreso Internacional de Mujeres Inversoras Árabes

 |  29/10/2009
Rabat acoge el I Congreso Internacional de Mujeres Inversoras Árabes

 

La Princesa Lalla Hasna (hermana del Rey Mohamed VI), presidió ayer en Sjirat (cerca de Rabat), la ceremonia de apertura del primer Congreso Internacional de Mujeres Inversoras Árabes, que se celebra del 28 al 30 de octubre, con la participación de varios países y organizaciones regionales, nacionales e internacionales.

Organizado, bajo el Alto patrocinio del Rey Mohammed VI, por la Unión de mujeres inversoras árabes (UFIA por sus siglas en francés), sobre el tema “Cuál estrategia para el desarrollo de la inversión en femenino”, este primer congreso tiende a elaborar soluciones alternativas y establecer una panoplia de planes para consolidar la inversión femenina.

Esta manifestación gira en torno a tres grandes ejes: “la inversión frente al entorno mundial”, “las nuevas oportunidades de inversión”, y “los determinantes de la inversión en femenino”.

Entidad de la Unión económica árabe que incluye 16 países miembros, la Unión de las mujeres inversoras árabes nació el 27 de diciembre de 2004 en el Cairo, su actual sede.

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía