miércoles, 19 de junio de 2024
RSS
Actualidad

TRANSPORTE AEREO

Ryanair lanza hoy nuevas rutas desde Madrid a Marruecos

 |  05/11/2009
Ryanair lanza hoy nuevas rutas desde Madrid a Marruecos La compañia irlandesa Ryanair lanza anunció hoy que a partir de hoy cuatro nuevas rutas enlazarán Madrid con las ciudades marroquíes de Fez, Marrakech, Tánger y Nador.

La 'low cost' espera transportar 300.000 pasajeros al año con los nuevos enlaces que comenzará a operar desde hoy en el caso de los vuelos a Fez, Marrakech y Tánger, y desde el día 5 a Nador.

Los vuelos a Marrakech y Tánger serán diarios, mientras que las operaciones a Fez y Nador tendrán una frecuencia de cuatro veces por semana (lunes, miércoles, viernes y sábados) y de tres veces por semana (martes, jueves y sábados), respectivamente.

Con motivo de las nuevas rutas, Ryanair ha ampliado su oferta de billetes a tres euros (sólo ida, tasas incluidas) para volar del 16 de noviembre al 31 de enero --salvo del 17 de diciembre al 6 de enero--. El periodo de reserva de esta oferta se inicia el día 2 de noviembre y acaba el próximo 4 de noviembre.

Ryanair, que prevé transportar este año 66 millones de pasajeros, cuenta con 36 bases y más de 950 rutas en 26 países, conectando 150 destinos. La compañía dispone de una flota de 210 Boeing 737-800 con pedidos en firme para otros 102 aviones que se entregarán durante los próximos dos años y medio.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía