miércoles, 25 de noviembre de 2020
RSS
Actualidad

En Londres

Marruecos participa en el salón mundial el turismo

 |  09/11/2009
Marruecos participa en el salón mundial el turismo F.Emorotene-Tánger.

Con el objetivo de reforzar su presencia en el mercado internacional, Marruecos participa en la 30 edición del salón mundial el turismo (WTM) que acogió el centro Excel de Londres desde hoy y donde participaran más de 50.000 profesionales internacionales del turismo.

En 205 metros cuadrados, el pabellón marroquí está compuesto por la presentación de Oficio Nacional Marroquí del Turismo (World Travel Market -WTM-), la compañía nacional airea Royal air Maroc, impresas privadas del sector así como los centros regionales del turismo (CRT) de Agadir, Marrakech, Ourzazat, Rabat, Fez y Casablanca.

El pabellón incluye también dos grandes espacios temáticos que representan distintas regiones y ciudades turísticas de Marruecos.

La delegación marroquí será precedida por el Ministro de Turismo y Artesanía el Sr. Mohamed Boussaid, quien organizará varios encuentros con los profesionales internacionales presentes para desarrollar la presencia de Marruecos en el mercado británico.

Asimismo y con el objetivo de consolidar los productos turísticos marroquíes, se adoptó una estrategia nominada “Branding”, fundada sobre los resultados de un estudio paneuropeo, que define la marca marroquí con un mensaje genérico titulado: “Hay países que alimentan el alma ".

El WTM, una cita anual inevitable reservada exclusivamente a los profesionales del turismo, y donde reúne los clientes, los responsables con los promotores turísticos de distintos países del mundo.

Extendido sobre una superficie de 64.000 m2, WTM es el primer salón en Gran Bretaña destinado a la industria de los viajes, y la segunda exposición mundial del turismo después de la Bolsa de Berlín.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía