sábado, 20 de abril de 2024
RSS
Actualidad

COMUNICACIÓN

Diseñadores de prensa de todo el mundo se reúnen en Córdoba

 |  10/11/2009
Diseñadores de prensa de todo el mundo se reúnen en Córdoba

 

M. Gharbi.- Tánger

Entre hoy martes y mañana miércoles, 10 y 11 de noviembre, Córdoba acoge la VI Cumbre Mundial de Diseño en Prensa. Este encuentro reunirá a los mejores diseñadores, infógrafos, ilustradores y fotógrafos, que representarán a destacados medios de comunicación extranjeros, España y Andalucía, que se convirtieron en referencias para los periódicos de todo el mundo.

Entre los participantes que expondrán sus experiencias nombres destacados a nivel nacional e internacional, de los cuales está prevista la intervención de quien durante mucho tiempo fue ilustrador e infógrafo de los diarios 'ABC', 'El País' y 'La Razón', Javier Sicilia, y el redactor jefe de Diseño de 'Diario Córdoba', José Luis Blasco, así como el redactor jefe de Ilustración del diario 'El Mundo', Ulises Culebro.

Por su carácter profesional, la cumbre se dirige no sólo a responsables de diseño, infografía y fotografía de medios de comunicación escritos, sino también a profesionales de periódicos digitales, 'blogs' y 'webs' informativas, empresas de comunicación, agencias de publicidad y 'freelances'.

El foro estará también abierto a los fotoperiodistas y profesionales de la fotografía, ilustradores, empresas editoriales, estudiantes de Ciencias de la Información, Bellas Artes, Informática y otras disciplinas relacionadas con el diseño gráfico, departamentos de prensa, imagen y comunicación de empresas públicas y privadas; responsables de Comunicación de instituciones públicas y privadas, así como profesionales de marketing.

El encuentro está promovido por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba en colaboración con la Diputación de Córdoba, el Patronato Provincial de Turismo, Córdoba Rural, Vimcorsa y CajaSur.

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía