sábado, 20 de abril de 2024
RSS
Actualidad

SUCESOS

Detenidas tres personas con 165 kilos de hachís en el puerto de Algeciras

 |  10/11/2009
Detenidas tres personas con 165 kilos de hachís en el puerto de Algeciras

La Guardia Civil informó hoy de la intervención de 165 kilogramos que se encontraban ocultos en dobles fondos practicados en el interior de vehículos que fueron interceptados en el puerto de Algeciras (Cádiz), hechos por los que se ha detenido a tres personas acusadas de un delito contra la salud pública.

Según explicó el Instituto Armado en un comunicado, los hechos tuvieron lugar en la jornada de ayer, en dos operativos desarrollados en el paso habilitado para personas y vehículos de los barcos procedentes de Tánger (Marruecos) y Ceuta.

Así, al proceder al registro de un turismo, los agentes localizaron una bolsa de plástico ubicada en el hueco del motor, conteniendo 30,9 kilos de hachís, por lo que se detuvo a su conductor.

Asimismo, los guardias civiles inspeccionaron otro vehículo, localizando un doble fondo en el suelo del mismo que resultó contener 134,1 kilogramos de hachís. Por ello, se detuvo a los dos ocupantes del turismo.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial como presuntos autores de un delito contra la salud pública, siendo entregada también la droga y los coches intervenidos.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía