viernes, 19 de abril de 2024
RSS
Actualidad

ENCUENTRO

Sevilla acoge hoy una jornada sobre oportunidades de negocio en África subsahariana

 |  13/11/2009
Sevilla acoge hoy una jornada sobre oportunidades de negocio en África subsahariana



El secretario general de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Antonio Carrillo, y el presidente de la Fundación Luso-Española y ex ministro de Hacienda de Portugal, Ernâni Rodrígues, inaugurarán hoy viernes 13 de noviembre, unas jornadas empresariales sobre 'África subsahariana: una ventana de oportunidades para las empresas andaluzas y portuguesas', que han organizado ambas instituciones y que se celebra en la sede de la CEA.

Según indicó la CEA en una nota, el objetivo de este encuentro es "informar y dar a conocer las oportunidades de negocio que existen para las empresas andaluzas y portuguesas en el África subsahariana, que comprende en torno al 85 por ciento de la superficie total de África, un total de 43 países, según informa la agencia Europa Press.
Para ello, se celebrará una mesa redonda en la que participan, entre otros, Ana Palacio y Antonio Martins, ex ministra y ex ministro de la cartera de Asuntos Exteriores de España y Portugal, respectivamente, y que versará sobre 'Políticas de cooperación con el África subsahariana'.

Posteriormente, tendrá lugar otra mesa redonda que versará sobre 'Oportunidades de negocio y experiencias empresariales' y contará con las intervenciones de los embajadores de Mozambique y de Cabo Verde, Fernanda Lichale y Arnaldo Andrade, respectivamente, y del primer secretario de la Embajada de Angola en España, André Kituco. El punto de vista empresarial lo aportará el director general de Progosa, Pablo López.



Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía