sábado, 20 de abril de 2024
RSS
Actualidad

DROGAS

Intervenidos 9,5 kilos de cocaína en Almeria

 |  13/11/2009
Intervenidos 9,5 kilos de cocaína en Almeria

 

La Policía Nacional de Almería ha detenido a dos personas de nacionalidad marroquí identificados como M.G., de 42 años, y A.A., de 34 años, que embarcaban con su vehículo en dirección a Melilla y en cuyo coche se encontraron 9,5 kilogramos de cocaína ocultas en el interior de una rueda de repuesto.

Según informó la Comisaría en una nota, los presuntos autores, acusados de un delito contra la salud pública, se dirigían hacia Melilla el pasado fin de semana cuando fueron sometidos a un control selectivo de personas y vehículos en el puerto almeriense, informa Europa Press.

Durante la comprobación de los pasajeros que embarcaban, se detectó un coche en el que iban los dos individuos y al ser identificados los ocupantes, éstos mostraron una "actitud sospechosa".

Tras un registro minucioso del automóvil se hallaron unas trampillas hechas debajo de los dos asientos delanteros, pero ambas estaban vacías. Sin embargo al inspeccionar el maletero y retirar la rueda de repuesto, los agentes comprobaron que estaba rajada y en su interior se encontraron nueve paquetes con un total de nueve kilogramos y medio de cocaína.

Los detenidos, con las diligencias confeccionadas por los miembros de la Policía Nacional, pasaron a disposición judicial durante la jornada del martes en el Juzgado de Instrucción número 1 de Almería.

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía