martes, 23 de abril de 2024
RSS
Actualidad

PARA GARANTIZAR LA FLUIDEZ DE LOS EMBARQUES

Dispositivo especial de Navidad en los puertos de Algeciras y Tarifa

 |  22/12/2008
Dispositivo especial de Navidad en los puertos de Algeciras y Tarifa
La Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (APBA) activó el viernes un dispositivo especial en los puertos gaditanos de Algeciras y Tarifa para garantizar la fluidez de los embarques de las personas y vehículos que se dirijan a Ceuta y a Tánger a pasar los días de Navidad.

Un total de 30 auxiliares de Policía Portuaria y 63 peones se sumarán a los 120 agentes de la plantilla de la Policía Portuaria de Algeciras (Cádiz) durante el dispositivo de Navidad.

En un comunicado, la APBA explicó que el dispositivo se mantendrá activado hasta las 00.00 horas del 1 de enero de 2009. Para su buen funcionamiento, la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras desplegará "importantes recursos" en los puertos de Algeciras y Tarifa.

De esta forma, a la plantilla de agentes de la Policía Portuaria se sumarán refuerzos extraordinarios con la incorporación de agentes auxiliares y peones de llano.

Finalmente, destacó que la mayor afluencia de personas y vehículos que llegarán a ambos puertos para cruzar al norte de Marruecos o a Ceuta se esperó para la noche del pasado viernes y la mañana del sábado 20 de diciembre.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía