sábado, 26 de septiembre de 2020
RSS
Actualidad

AVIACIÓN

Ryanair pondrá en marcha una nueva ruta entre Bruselas y Sevilla

 |  10/12/2009
Ryanair pondrá en marcha una nueva ruta entre Bruselas y Sevilla

 

Ryanair anunció este miércoles la puesta en marcha de un nuevo vuelo entre Sevilla y Bruselas, que empezará a operar desde el 2 de mayo de 2010, según indicó la compañía en una nota recogida por Europa Press, que precisó que habrá una frecuencia de cuatro vuelos por semana.

La aerolínea indicó que añadirá cuatro nuevos Boeing 737-800 y abrirá seis nuevas rutas desde su base en Bruselas (Charleroi) a Ibiza, Kaunas, Krakow, Nador, Sevilla y Zadar desde marzo del 2010.

Estas seis nuevas rutas junto con el incremento en las frecuencias de otras 14 harán incrementar el tráfico anual de Ryanair en Bruselas (Charleroi) "hasta alcanzar más de cuatro millones de pasajeros, lo que mantendrá 4.000 empleos locales en Charleroi en 2010".

Para celebrar esta gran expansión en Bruselas (Charleroi), Ryanair ha lanzado 500.000 billetes a cinco euros para viajar a través de más 500 rutas de su red europea en enero.
De esta forma, Ryanair contactará con un total de 57 rutas de bajo coste desde Bruselas (Charleroi). Así, la ruta Charleroi-Ibiza empezará a operar el 2 de mayo, en Kaunas el 1 abril, en Krakow el 31 de marzo, en Nador el 3 mayo, en Sevilla el 2 de mayo, Nadar el 1 de mayo.

Asimismo, se aumentarán las frecuencias desde Charleroi a Alicante (10 vuelos por semana), Ancona (tres vuelos), Barcelona (Reus) cuatro; Fez (cuatro vuelos), Madrid (19 vuelos por semana), Marrakech (tres vuelos), Oporto (cinco por semana), Palma de Mallorca (cuatro por semana), Riga (seis por semana), Roma (Ciampino), 21 vuelos por semana; Tánger (tres), Trapani (cuatro vuelos), Valencia (seis vuelos); y Valladolid, donde se amplía hasta cinco vuelos por semana.


Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía