sábado, 20 de abril de 2024
RSS
Actualidad

DEL 24 AL 31 DE DICIEMBRE

Rabat acoge el Festival Nacional de Lectura

 |  22/12/2009
Rabat acoge el Festival Nacional de Lectura
Ferdaous Emorotene.- Tánger.


Bajo el lema 'Lectura para todos, lectura para el desarrollo’ se celebrará el Festival Nacional de Lectura del 24 al 31 de diciembre en Rabat, así como en otras ciudades de Marruecos.

Una feria organizada por el colectivo 'El conocimiento para todos’ con la colaboración del Ministerio de Cultura y la sección de la Unesco para la alfabetización y la enseñanza de mayores, con el objetivo de desarrollar y fomentar la promoción de la lectura para incentivar en padres, profesores y alumnos el deseo de leer.

Este acto será también una ocasión para reflexionar sobre el apoyo que podrán ofrecer los medios de comunicación al servicio de la expansión de la cultura a través de la promoción de los libros y la lectura por placer

Asimismo, la Biblioteca Nacional de Rabat acogerá del 24 al 26 de este mes diversas mesas redondas sobre esta iniciativa desde varios puntos de vista. Por otra parte, se ofrecerá durante el encuentro una ‘Exposición de libros en rebajas’.

La dirección del festival no quiso olvidarse de los niños, por eso les dedicará un espectáculo la mañana del 27 de diciembre donde podrán disfrutar de varios actos de lectura, pintura y concursos, entre otros.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía