viernes, 26 de abril de 2024
RSS
Actualidad

VUELOS

Los viajeros afectados por easyJet estudian acciones legales contra la compañía

 |  06/01/2010
Los viajeros afectados por easyJet estudian acciones legales contra la compañía
Los 130 españoles que resultaron afectados el pasado domingo 3 de enero, por la anulación del vuelo de la aerolínea easyJet, que debía trasladarles desde la ciudad marroquí de Marrakech hasta Madrid, estudian iniciar medidas legales contra la compañía, según el portavoz de los viajeros, José Manuel Cerveró, 'Jere', quien logró regresar anoche de madrugada a España.

'Jere' y otros 13 castellonenses llegaban a Castellón aproximadamente a las cinco de la mañana después de desplazarse hasta Casablanca y coger un avión desde la ciudad marroquí hasta Barcelona, según informa la agencia EFE.

Cerveró calculó que la cancelación del vuelo les ha supuesto un gasto extra por persona de 700 euros para poder regresar a sus casas. En declaraciones a Europa Press Televisión, el portavoz de los afectados, además de confirmar las posibles medidas legales contra easyJet, denunció la falta de información proporcionada por la compañía a los 130 españoles afectados.

Cerveró también criticó que la compañía alegase motivos meteorológicos para cancelar su vuelo mientras otros aviones seguían despegando y aterrizando en el aeropuerto de Marrakech. Además, 'Jere' afirmó sentirse "estafado" por easyJet y lamentó el trato sufrido por él y el resto de pasajeros por parte de la aerolínea.

Una veintena de pasajeros afectados por la cancelación del vuelo de la aerolínea entre Marrakech y Madrid permanecen aún en la ciudad marroquí a la espera de regresar a España, ya sea recolocados en otros vuelos de easyJet o a través de otras compañías.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía