viernes, 26 de abril de 2024
RSS
Actualidad

COMUNICACIÓN

Nuevo director para la cadena Televisiva 'Medi1Sat'

 |  06/01/2010
Nuevo director para la cadena Televisiva 'Medi1Sat'

El Consejo de administración de la cadena de televisión 'Medi1Sat', nombró ayer a Abbas Azzouzi como nuevo presidente y director general de esta cadena, durante una reunión celebrada en Rabat.

Asimismo, cuatro nuevos accionistas han entrado en el capital de 'Medi1Sat', entre ellos la Mutua Agrícola Marroquí de seguros (MAMDA), Mutua Céntrale Marroquí de seguros (MCMA), la Caja interprofesional de jubilación (CIMR) y el grupo de los Bancos Populares.

La mayoría del capital de la cadena está en manos de la empresa Fipar holding, filial del grupo financiero La Caisse de Dépôt et de Gestion (CDG), precisa Medi1Sat en un comunicado. El nuevo PDG de la cadena, Azzouzi sustituye a Abdeslam Ahizoune que mantiene su mandato de administrador.

Diplomado por la Escuela superior de Lyón (opción finanza) y titular de un MBA de la Universidad de Austin en Texas, el nuevo PDG de Medi1Sat había ocupado un importante cargo de la Oficina Nacional Marroquí de Turismo (ONMT), desde el año 2004 al 2008. Es miembro de la oficina de la Asociación Marruecos Culturas que organiza el festival anual ‘Mawazin’.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía