jueves, 11 de agosto de 2022
RSS
Actualidad

EL 1 DE ENERO

La nueva directora del Instituto Cervantes de Tánger se incorpora a su puesto

 |  13/01/2010
La nueva directora del Instituto Cervantes de Tánger se incorpora a su puesto

 
M.Gharbi.Tánger

Cecilia Fernández Suzor, es la nueva directora del Instituto Cervantes de Tánger, quien se incorporó a su puesto a comienzos de enero 2010.

Con este motivo, Cecilia Fernández dirigió una carta en la cual anuncia su llegada y expresa su deseo de cumplir su función con un espíritu de colaboración con las instituciones de Tánger y todas las personas interesadas en la lengua y cultura españolas.

Cecilia Fernández Suzor dirigirá el Instituto Cervantes de Tánger Sustituyendo a José Manuel Toledo. Un puesto que ocupaba entre 1992 y 1997.

Licenciada en Filología Árabe e Islam, Cecilia ocupó diversos puestos en la sede central del Instituto en Madrid, entre ellos la jefatura del Departamento de Actividades Culturales (2002-2004).

En los últimos años ha trabajado en muy diversos proyectos, algunos de ellos relacionados con los países árabes, como el Festival 'Tánger Crea', la exposición fotográfica 'Visiones de Marruecos' o las actuaciones de Gomaespuma 'Flamenco pa tós' en Argel. Es autora del libro 'Introducción a los regímenes y constituciones árabes' junto con Bernabé López García, así como de numerosos artículos.

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía