viernes, 26 de abril de 2024
RSS
Actualidad

RABAT

Entregados los Premios de Calidad y Seguridad en el trabajo

 |  22/01/2010
Entregados los Premios de Calidad y Seguridad en el trabajo Rabat acogió ayer la ceremonia de entrega del Premio Nacional de Calidad y Seguridad en el trabajo. Un acto organizado por el Ministerio de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías, que ha sido caracterizado también por la entrega de los certificados ISO 9001 y de los certificados de conformidad con la marca, a varias sociedades y empresas.

Empresas como ‘Floquet Monopole, ISTAG Bab Tizimi Meknes, Plastima et Auto Hall, han sido obsequiadas por el premio de la calidad mientras que el de seguridad ha sido asignado a Lorilleux Maroc, OBCF-District 312 Señalización, Telecomunicación Meknes, Maphar y APM TERMINALS Tánger.

Bajo el lema ‘la cualidad hace la diferencia’, el ministro de Industria Comercio y Nueva Tecnología, Ahmed Reda Chami indicó que “esta edición constituye una ocasión para entregar a las empresas, certificados por los esfuerzos elaborados al recorrido de este año”.

Por su parte el ministro de Empleo y de Formación Profesional, Jamal Rhamni ha subrayado que el Premio de Seguridad de trabajo, ofrece una excelente ocasión para convertir el lugar del trabajo, en un sitio sano, seguro, y para prevenir todos los riesgos profesionales.

Los Premios de Calidad y Seguridad del trabajo, son medios de evaluación y de autoevaluación que permiten a las empresas marroquíes aumentar la calidad del material usado en su institución, así que la calidad de los medios de protección.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía