lunes, 28 de septiembre de 2020
RSS
Actualidad

SUCESOS

Un obrero marroquí de 30 años muere en un accidente de trabajo en Barcelona

 |  27/01/2010
Un obrero marroquí de 30 años muere en un accidente de trabajo en Barcelona
F. Ouardighi.- Tánger

Un obrero marroquí de 30 años murió ayer martes en un accidente de trabajo en la localidad barcelonesa de Viladecans al caer del techo de una fábrica.
El joven trabajador, que estaba instalando una tablas metálicas sobre el tejado de la fábrica, ha caído desde unos veinte metros, lo que provocó su muerte en el acto, según informó la agencia MAP.

El accidente, cuyas circunstancias no han sido aún determinadas, tuvo lugar a las 14.45 (hora local), según precisa la misma fuente, que añadió que se ha abierto una investigación por parte de la policía local de Barcelona.

Los trabajadores inmigrantes, que ocupan empleos de alto riesgo en sectores como la construcción, son las principales víctimas de los accidentes laborales en España y los sindicatos de los trabajadores denuncian con regularidad la cifra de accidentes mortales de trabajo en este sector.

Asimismo, ayer murió otro trabajador en un accidente laboral ocurrido en Barcelona. El siniestro tuvo lugar sobre la 9.23 horas cuando, por causas que se desconocen, Francisco M. V., español de 49 años y vecino de Sant Boi de Llobregat, cayó al vacío cuando trabajaba en el andamio levantado en la fachada de un bloque de pisos en el barrio de Montjuïc, según informa hoy el diario español ‘El País’.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía