sábado, 27 de abril de 2024
RSS
Actualidad

FOROS

Marrakech acoge una conferencia internacional sobre la seguridad en África

 |  29/01/2010
Marrakech acoge una conferencia internacional sobre la seguridad en África El primer Simposio internacional sobre la seguridad en África se ha abierto, ayer jueves en Marrakech ,con la participación de 150 expertos y especialistas que representan a 60 países de los cinco continentes.

Bajo el lema 'La seguridad en África: retos y perspectivas', este simposio tiene como objetivo, sobre todo, promover el diálogo entre los estados participantes, dada la magnitud de la naturaleza cada vez más compleja y evolutiva de los retos económicos, medioambientales y securitarios en Áfricam según informó la agencia MAP.

Organizado durante tres días por la Federación Africana de Estudios Estratégicos (FAES), este simposio constituye una ocasión para los participantes para debatir las cuestiones relativas a los múltiples retos securitarios y estratégicos a los que se enfrentan los países africanos.

la conferencia se centrará sobre varios ejes, esencialmente, 'Las amenazas y vulnerabilidades securitarias en África', 'El terrorismo internacional y su impacto en África', 'Prevención y gestión de los conflictos en África' y 'La gobernanza del sector de la seguridad en África'.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía