martes, 16 de abril de 2024
RSS
Actualidad

COLOQUIOS

Tánger acoge una conferencia para reforzar las capacidades administrativas africanas

 |  01/02/2010
Tánger acoge una conferencia para reforzar las capacidades administrativas africanas

F.Emorotene-Tánger.

Tánger acogerá el próximo 8 de febrero una conferencia que organiza el Centro Africano para la Formación e Investigación Administrativa para el Desarrollo (CAFRAD) para reforzar las capacidades administrativas africanas en materia de reformas y modernización.

Una cita donde participarán varios expertos africanos para las iniciativas de reforma administrativa sobre el continente africano, así como las estrategias que permiten la coordinación de estas reformas.

Se trata de reforzar las capacidades de los funcionarios para que pueden enfrentarse a los retos de la modernización, asimilar los esfuerzos de colaboración entre los países africanos, por una parte, y el uno con el otro y los organismos socios, por otra parte, todo para eso para responder a las aspiraciones de los ciudadanos.

En 1962, CAFRAD se creó por iniciativa de Marruecos. Con 37 países miembros, su principal misión es modernizar la administración pública en África, contribuir al estudio de problemas administrativos inherentes al desarrollo económico y social en África.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía